Póliza de Predictivo

El Servicio de Mantenimiento Predictivo en Línea (MPL) está basado en colocar sensores inalámbricos permanentes con autonomía de 5 años con baterías intercambiables.

Esto le ofrece a los usuarios de Mantenimiento y Producción tener en tiempo real el diagnóstico de vibraciones automatizado usando inteligencia algorítmica y pantallas de los niveles y tendencias de las vibraciones de las máquinas importantes, Maquinas críticas, Maquinas de difícil acceso o peligroso.

Este sistema ofrece muchas ventajas contra el sistema de medición mensual con equipo portátil, ya que ofrece constante vigilancia sobre sus máquinas críticas.

La facilidad de montaje y la ausencia de cables hacen a los sensores de vibración inalámbricos ideales para instalaciones rápidas y económicas.

Este servicio incluye la creación y puesta a punto de la base de datos de sus máquinas críticas, con alarmas basadas en la ISO 20816-3 y con la metodología de la ISO 18436-2. De esta forma, cuando se detecta alguna anomalía mecánica, se envían avisos como SMS al celular, o en un correo especial únicamente para predictivo.

Además, el MPL ofrece Diagnostico de Análisis de los Espectros, de manera constante utilizando Inteligencia Artificial.

El autodiagnóstico funciona como un desglose de posibles fallos en los puntos analizados, con un porcentaje asignado de probabilidad de ocurrencia.

¿Quiero una Cotización?

Comunícate con nosotros para solicitar más informes! Con gusto te orientamos de acuerdo a tus necesidades.